Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Finca Saó Hotel - Adults Only

El Saó Hotel - Adults Only está situado en la localidad pirenaica de Bescaran, a 14 km de La Seu d'Urgell. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y vistas a la montaña. Las habitaciones del Saó presentan una decoración moderna de estilo montañés, con paredes de piedra y vigas de madera. Todas disponen de sofá, soporte para iPod y baño privado con secador de pelo. El restaurante gourmet del Saó propone comida típica de la región de gran calidad elaborada con productos frescos, como peras de los perales del establecimiento y frutos secos y frambuesas recogidas en la zona. También hay un bar con terraza. En Bescaran hay una iglesia románica del siglo XII, que forma parte de la colección de lugares de interés de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Andorra está a 35 km y las estaciones de esquí de Grandvalira y Vall Nord, a 50 km.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. Informa a Saó Hotel - Adults Only con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Finca Saó Hotel - Adults Only

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Barbacoa
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Solo para adultos
  • Bar
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Carrer Canal 1 Bescaran

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras