¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Parques Casablanca

Estos bonitos apartamentos de lujo están ubicados en una zona exclusiva del complejo Parques Casablanca, uno de los mejores complejos de la zona de Moraira y Calpe. Sus modernas instalaciones han sido concebidas para que toda la familia disfrute de unas buenas vacaciones. Dispone de una gran piscina exterior, situada en unos exuberantes jardines tropicales. El Parques Casa Blanca está en una zona apacible, cerca de las instalaciones de la localidad y de la playa. Durante su estancia podrá comer en uno de los restaurantes de la zona. Aproveche la conexión inalámbrica a internet de cortesía para mandar emails a sus amigos o ponerse al día en el trabajo.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Parques Casablanca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. La sauna está cerrada del vie, 19 mar 2021 al jue, 30 sep 2021 La bañera de hidromasaje/jacuzzi estará fuera de servicio del vie, 19 mar 2021 al jue, 30 sep 2021 Swimming pool #1: cierra del vie, 12 mar 2021 al jue, 30 sep 2021 Swimming pool #2: cierra del lun, 01 nov 2021 al jue, 31 mar 2022 Se pedirá un depósito por daños de EUR 250 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. Todos los precios incluyen ropa de cama, toallas y servicio de limpieza a la salida. Las toallas comportan un suplemento. En las instalaciones de spa y piscina cubierta no se admiten niños menores de 14 años. La entrada al spa y al centro de fitness conlleva un suplemento.

Servicios del Hotel Parques Casablanca

  • Extintores
  • Servicio de conserjería
  • Gimnasio
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Aire acondicionado
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Detectores de humo
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Parking en el alojamiento
  • Snack-bar
  • Biblioteca
  • Habitaciones insonorizadas
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Zona poco profunda
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Habitaciones familiares
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Piscina interior
  • Canales de TV para niños
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Sauna
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina
  • Piscina climatizada
  • Seguridad 24 horas
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Piscina al aire libre
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Alarma de seguridad
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Parking
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Fax / fotocopiadora
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Toallas de playa/piscina
  • Proporciona factura
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Piscina interior (todo el año)
  • Jardín
  • Terraza
  • Calefacción
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Piscina pequeña
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Ascensor
  • Internet
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Alojamiento sellado tras su limpieza

Dirección

El Roser, Urbanización La Fustera H19

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Parques Casablanca

  • Hotel Montemar

    por noche desde 89€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Baladrar

    por noche desde 80€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Boutique Hotel La Madrugada

    99
    94 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 110€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Fincahotel Cases de Sant Jaume

    77
    132 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 80€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hostal La Fonda

    83
    206 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 59€
    Precio estimado para una noche entrando el 20/04/21
  • Hotel Boutique Hotel No 4 Benissa

    por noche desde 150€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Porto Calpe

    86
    2330 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 47€
    Precio estimado para una noche entrando el 20/04/21