Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal La Fonda

Situado en el casco histórico

Si decides alojarte en Hostal La Fonda, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Benissa, a menos de diez minutos en coche de Jardín de lavanda y Jalon Valley. Además, esta pensión se encuentra a 20,3 km de Puerto de Javea y a 21,2 km de Playa Albir.Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! En esta pensión de estilo mediterráneo encontrarás también una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 con muebles diferentes habitaciones. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Pásate por La Fonda, delicatessen con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno completo de pago.

Servicios del Hostal La Fonda

  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Fax / fotocopiadora
  • Inviertes un porcentaje de los ingresos en proyectos de sostenibilidad o de la comunidad
  • Almuerzos para llevar
  • Ruta de bares
  • Menú para niños
  • Caja fuerte
  • Peluquería / salón de belleza
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Biblioteca
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • No se exhiben ni se interactúa con animales salvajes (no domesticados) mantenidos en cautividad en el alojamiento, tampoco se consumen, se venden ni se cazan o matan con otros fines
  • WiFi gratis
  • Pesca
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Habitaciones para no fumadores
  • Todas las ventanas son de doble acristalamiento
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza diario
  • Hay kit de primeros auxilios
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Zona de fumadores
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Traslado aeropuerto
  • El alojamiento tiene espacios verdes, como jardín o azotea verde
  • Para combatir el desperdicio alimentario, tomas medidas de prevención, reducción, reciclaje, concienciación y eliminación
  • Servicio de planchado
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Solo hay duchas de bajo consumo de agua (duchas inteligentes o de poco flujo)
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Libros, DVD, música para niños
  • WiFi
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Extintores
  • Equitación
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Sala de juegos
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Snorkel
  • Habitaciones insonorizadas
  • Toda la electricidad del alojamiento procede de energías renovables
  • Seguridad 24 horas
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • Submarinismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Información turística
  • Internet
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Calefacción
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Snack-bar
  • Parque acuático
  • Registro de entrada / salida privado
  • ¿Has eliminado las otras botellas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Los artistas locales pueden exponer sus obras aquí
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Al menos el 80% de la comida procede de tu región
  • Admite mascotas
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • Senderismo
  • Canguro / servicios para niños
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
  • Al menos el 80% de la comida es ecológica
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones familiares
  • Los clientes reciben información sobre los ecosistemas, el patrimonio y la cultura locales, y sobre el comportamiento esperado
  • Proporciona factura
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Bar
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales

Dirección

Carrer Orxelles, 36

Puntuación de los clientes

82
216 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Benissa

91
277 valoraciones by TrustYou
Avenida del Baladrar, 16
5,8 Km del centro

El Hotel Montemar está situado a 500 metros de la playa Cala Baladrar y ofrece una piscina exterior con solárium y habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón amueblado. El Montemar Hotel se encuentra en Benissa, en la Costa Blanca. El club de golf Ifach está a 10 minutos a pie, mientras que el centro de Calpe se halla a 7 km. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. El restaurante del Montemar, La Tartana, ofrece cocina mediterránea a la carta. Las comidas se sirven en el comedor de estilo rústico o en la preciosa terraza jardín. Las habitaciones del Montemar son luminosas y funcionales e incluyen TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. La mayoría de las habitaciones tiene vistas a la piscina y a los jardines.

Ver más
por noche desde 94€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Benissa

Otras opciones hoteleras

  • Hotel San Francisco

    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes