Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal Casa Quiquet

Casa Quiquet dispone de 34 habitaciones completamente equipadas: aire acondicionado, TV (LCD) satélite, baño completo con secador de pelo, ammenities, caja de seguridad, acceso gratuito a Internet y nevera. Ofrecemos servicios gratuitos como un servicio médico 24h y aparcamiento privado. Se admiten perros. Se admiten pagos con tarjeta de crédito. Cuenta también con ascensor y acceso para minusválidos, servicio de bar-cafetería, restaurante con menú diario y carta, salas de reuniones y amplias zonas ajardinadas con espacios cubiertos donde realizar todo tipo de eventos como exposiciones de vehículos, reuniones, banquetes, etc.

Servicios del Hostal Casa Quiquet

  • Parking privado
  • Internet
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Avenida Levante, 47

Puntuación de los clientes

84
1012 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras