Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa Taino

El Casa Taino es un elegante hotel rural situado en Benilloba y rodeado por las sierras de Alcoy y Serrella, en Alicante. Las habitaciones están decoradas en colores neutros y presentan una elegante mezcla de elementos modernos y rurales. Todas tienen un ventilador de techo, calefacción central y TV de pantalla plana. Los baños privados incluyen artículos de aseo. El restaurante del Casa Taino sirve especialidades mediterráneas con un toque contemporáneo e incluye una amplia selección de platos vegetarianos. El personal del hotel estará encantado de sugerirle itinerarios cortos para que pueda descubrir los principales atractivos naturales, históricos y culturales de la región, como El Castell de Guadalest, las pinturas rupestres de Famorca o una cata de vinos en Celler la Muntanya, en Muro de Alcoy. El hotel Casa Taino está a 1 hora en coche de Alicante.

Los huéspedes deberán informar al establecimiento con al menos 1 día de antelación de su hora estimada de llegada. Puede indicarse en el apartado de comentarios que aparece en el formulario de reserva, o poniéndose en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que se encuentran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Casa Taino

  • Mobiliario exterior
  • Juegos de mesa / puzles
  • Snack-bar
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Terraza / solárium
  • Opciones de desayuno
  • Menú para niños
  • Traslado aeropuerto
  • Solo para adultos
  • Música / espectáculos en directo
  • Servicio de habitaciones
  • Parking en la calle
  • Información turística
  • Habitaciones para no fumadores
  • Jardín
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Biblioteca
  • Fruta
  • Prensa
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Fax / fotocopiadora
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Ciclismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Vino / champán
  • Sala de juegos
  • Aire acondicionado
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Botella de agua
  • Internet
  • Llave de acceso
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Almuerzos para llevar
  • Zona de fumadores
  • Restaurante
  • Venta de entradas
  • Calefacción
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • WiFi
  • Registro de entrada / salida privado
  • Bombones o galletas
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Senderismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado
  • WiFi gratis
  • Alarma de seguridad
  • Extintores
  • Zona de juegos interior
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de conserjería
  • Libros, DVD, música para niños
  • Servicio de recogida en el aeropuerto

Dirección

San Juan, 4

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras