¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos El Pedrayu

Los modernos apartamentos del Pedrayu incluyen TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Están situados en la localidad asturiana de Onís, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. El Pedrayu ofrece apartamentos con suelo de baldosa y calefacción central, además de sala de estar y zona de cocina con vitrocerámica, lavavajillas y lavadora. Los apartamentos también tienen porche y jardín. El complejo El Pedraya está rodeado de campos y ríos, ideales para practicar senderismo, pesca o piragüismo. La localidad costera de Llanes y las playas de la Costa Verde se encuentran a 30 minutos en coche. El establecimiento se halla a 90 minutos en coche de Oviedo y Santander.

Informa a El Pedrayu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se ruega a los huéspedes que informen al hotel con antelación de su hora prevista de llegada para organizar la recogida de llaves. Podrá indicarlo en el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Apartamentos El Pedrayu

  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Canguro / servicios para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Extintores
  • Zona de juegos para niños
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Jardín

Dirección

Carretera 114, Kilómetro 15

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras