¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel UP BENASQUE BORDA ALBAR

El UP BENASQUE BORDA ALBAR se encuentra en Benasque, en la región de Aragón, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 6 km de Cerler y ofrece aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita. La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. La casa tiene terraza. El UP BENASQUE BORDA ALBAR cuenta con parque infantil y se puede esquiar en las inmediaciones.

Informa a UP BENASQUE BORDA ALBAR con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.

Servicios del Hotel UP BENASQUE BORDA ALBAR

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Internet
  • Guardaesquíes
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Canales de TV para niños
  • Parking privado
  • Esquí
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Proporciona factura
  • Terraza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Escuela de esquí
  • Ascensor
  • Zona de juegos para niños
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Horno, 19

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel UP BENASQUE BORDA ALBAR

  • Hotel Casa Damian del Baile

    por noche desde 113€
    Precio estimado para una noche entrando el 22/09/20
  • Hotel Solana

    por noche desde 60€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Apartamentos Petronilla

    por noche desde 58€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Ciria

    88
    630 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 81€
    Precio estimado para una noche entrando el 22/09/20
  • Hotel San Marsial Benasque Hotel&Apartamentos

    83
    70 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 22/09/20
  • Hotel Avenida

    por noche desde 125€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras