El apartamento a 150 metros de la playa en Benalmádena Costa, España, ofrece unas vistas impresionantes a la montaña y se encuentra a solo 8 minutos a pie de La Cala. Este alojamiento con aire acondicionado cuenta con una terraza y balcón, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. A tan solo 5 minutos a pie se encuentra la Playa de Santa Ana, donde podrás relajarte y disfrutar del sol.
El apartamento consta de 1 dormitorio, cocina equipada con nevera y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Además, se ofrece wifi gratuito y aparcamiento privado en el propio alojamiento para mayor comodidad de los huéspedes. Si lo deseas, también puedes solicitar toallas y ropa de cama por un suplemento.
Para aquellos que deseen explorar la zona, la Playa de Bil-Bil se encuentra a solo 13 minutos a pie, mientras que el Puerto Deportivo de Benalmádena está a 3,8 km de distancia. Además, el Aeropuerto de Málaga está ubicado a 13 km, lo que facilita el acceso al apartamento desde fuera de la ciudad.
En este alojamiento no se permiten despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares, ya que es gestionado por un particular que busca garantizar la tranquilidad y comodidad de todos los huéspedes durante su estancia.