Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel El Zorro

Este hotel rural cuenta con pistas de tenis y una piscina al aire libre. Se encuentra en la localidad de Barranda, en Murcia, rodeado por las montañas de la Sierra de Mojantes. En el Hotel El Zorro podrá elegir alojarse en habitaciones o en apartamentos. Todos los alojamientos disponen de balcón privado, TV y un cuarto de baño con secador de pelo. Los apartamentos también disponen de cocina americana con un microondas y una cafetera. El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea. También hay un bar que ofrece aperitivos y bebidas. En El Zorro podrá jugar a la petanca o montar en bicicleta hasta el río Argos. También es posible dar un paseo en un carro tirado por caballos. Caravaca de la Cruz se encuentra a solo 15 minutos en coche del hotel. Las playas de Águilas se encuentran a aproximadamente 1,5 horas en coche.

Deberá informar al hotel con antelación de su hora prevista de llegada. Podrá hacerlo utilizando el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el hotel. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel El Zorro

  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Almuerzos para llevar
  • Ciclismo
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Suite nupcial
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Paraje La Loma s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Lois

    95
    326 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 59€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes