El Hostal Levante goza de una ubicación excepcional en el corazón de Barcelona, a tan solo cinco minutos a pie de La Rambla y la Catedral de Barcelona. Además, se encuentra a 0,8 km del Puerto de Barcelona y a 1,1 km de la Plaza de Cataluña, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la ciudad.
Al estar ubicado en el centro de Barcelona, el Hostal Levante ofrece fácil acceso a numerosos puntos de interés. Entre ellos se encuentran el Barrio Gótico, el Mercado de la Boquería, el Museo Picasso y el Palacio Güell, todos a poca distancia a pie.
El hostal cuenta con un servicio de recepción disponible las 24 horas, un ascensor para mayor comodidad y una máquina expendedora. Además, ofrece un aparcamiento limitado para la conveniencia de los huéspedes.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como la conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida para relajarte después de un día de turismo y una máquina expendedora para satisfacer cualquier antojo.
En el Hostal Levante, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado. Disfruta de un descanso inigualable en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Además, el baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo para tu comodidad.