Hoteles más baratos de 5 estrellas

Este moderno hotel de 5 estrellas está ubicado cerca de la avenida Diagonal, con excelentes conexiones con el resto de la ciudad, por lo que es ideal para sacar el máximo provecho de Barcelona. En el hotel encontrarás un restaurante especializado en cocina mediterránea tipo gourmet, un gimnasio y un relajante spa (con un coste adicional). Hay wifi gratis en todo el hotel y cada habitación está equipada con una TV con pantalla LED y baño privado con acabados de mármol.

Sentado junto al mar, el contemporáneo Eurostars Grand Marina Hotel está ubicado en el bullicioso World Trade Center de Barcelona. Este hotel de diseño de 5 estrellas tiene vistas al puerto de Barcelona y se encuentra a 5 minutos a pie de La Rambla. Cuenta con una piscina de temporada en la azotea, un gimnasio y una amplia terraza. Contemple unas vistas excepcionales desde la piscina de la azotea, relájese en el gimnasio y la bañera de hidromasaje o disfrute de un cóctel en el piano bar del vestíbulo y de la cocina mediterránea de temporada en el restaurante Grand Marina. Habitaciones ubicadas en un edificio de ocho pisos en forma de crucero transatlántico. Las habitaciones tienen acceso wifi gratuito, TV vía satélite con canales vía satélite y un amplio escritorio. Un menú de almohadas también está disponible.






Ubicado a solo 200 m del Paseo de Gracia y de muchos restaurantes, bares, tiendas y sitios culturales destacados como la Sagrada Familia, el retro-glamour Ocean Drive Barcelona no podría estar mejor ubicado para aquellos que deseen explorar la ciudad. El hotel está excepcionalmente bien comunicado por transporte público. The Ocean Drive Hotel ofrece 99 habitaciones y suites, una terraza en la azotea (The Ocean Drive Sky Bar) con piscina, solarium y hermosas vistas de la ciudad. Alquiler de coches está disponible en la propiedad y aparcamiento privado en el garaje seguro

El Hotel Miramar, ubicado en un palacio restaurado, es un encantador hotel de 5 estrellas junto a los tranquilos jardines de Montjuic con vistas al mar Mediterráneo. Cene en el restaurante de estilo vanguardista que sirve cocina mediterránea creativa o sumérjase en la piscina ubicada en los terrenos del hotel. También puede relajarse en el spa L´Occitane, que cuenta con piscina cubierta, gimnasio, fuente de hielo, baño turco y bañera de hidromasaje. Las habitaciones con espectaculares vistas de Barcelona están equipadas con ducha de hidromasaje, wi-fi gratuito, minibar con una botella de agua gratuita, televisores de plasma con canales internacionales, así como todas las comodidades habituales que se esperan de un establecimiento de 5 estrellas.