¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Baños de Molgas

SAMUEL GONZÁLEZ MOVILLA 31
0,2 Km del centro

El hotel construido en el año 1992 y de estilo funcional es un establecimiento con dirección familiar que ofrece al viajero la tradicional hospitalidad gallega para disfrutar de un lugar tranquilo donde relajarse y disfrutar de la naturaleza. El hotel está situado a escasos metros del balneario Baños de Molgas, donde podrá disfrutar de los tratamientos. Desde sus habitaciones se puede contemplar el espacio natural de Ansuña y el río Arnoia, uno de los cauces termales de Galicia. Las habitaciones disponen de TV, teléfono, hilo musical, calefacción y baño privado. El Balneario de Molgas, dotado de las más actuales instalaciones, es un lugar idóneo para el descanso y el relax del cuerpo y la mente de cualquier persona. Se ofrecen baños totales y parciales, baños de aeromasajes y de hidromasajes. En el restaurante, podrá degustar platos de cocina tradicional gallega, así como las especialidades de la casa. Toda esta combinación, hacen del hotel Ansuiña la elección ideal para todo tipo de eventos.

Ver más
por noche desde 43€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

¿Estás buscando Hoteles en Baños de Molgas? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en Baños de Molgas al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Baños de Molgas centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano. Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en Baños de Molgas te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Baños de Molgas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Baños de Molgas

¿Cuáles son los hoteles más reservados en Baños de Molgas?

Según nuestros datos, uno de los hoteles más reservados de Baños de Molgas es Hotel Ansuina.

¿Cuál es el precio más económico para una habitación doble en Baños de Molgas?

El precio más económico para una doble en Baños de Molgas es 43 €, de Hotel Ansuina.

¿Si me quiero alojar en el centro de Baños de Molgas, qué hoteles tengo que considerar?

Si quieres estar en el centro de Baños de Molgas, puedes considerar Hotel Ansuina.

Mapa de Baños de Molgas

El tiempo en Baños de Molgas

  • lunes 03
    Max 30  °C
    Min 12  °C
  • martes 04
    Max 34  °C
    Min 11  °C
  • miércoles 05
    Max 38  °C
    Min 14  °C
  • jueves 06
    Max 38  °C
    Min 16  °C
  • viernes 07
    Max 38  °C
    Min 17  °C

Puntos de interés turístico en Provincia de Orense

  • Aguas termales Las Burgas
  • Ponte Romano (puente)
  • Puente del Milenio
  • Termas Chavasqueira