¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Cal Batista

Este encantador hotel de estilo rústico está situado a los pies de los Pirineos españoles. Se encuentra rodeado por un entorno natural magnífico, en los límites del parque nacional del Cadí-Moixeró. El Hostal Cal Batista ofrece un ambiente apacible y los huéspedes pueden pasar el día tomando el sol en una de las hamacas del jardín, mientras disfrutan del aire fresco y la tranquilidad. En los meses de verano, también pueden darse un baño en la piscina. El Cal Batista es un punto de partida ideal para explorar el paisaje montañoso de los alrededores. Los huéspedes pueden solicitar un almuerzo para llevar para los días de excursión y cenar a la vuelta en el restaurante del hotel. El bar y salón con TV del hotel son un lugar perfecto para relajarse por la noche.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hostal Cal Batista

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Bar
  • Zona de juegos interior
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Sala de juegos
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Esquí
  • Proporciona factura
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Zona de juegos para niños
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Venta de forfaits
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Raval, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal Cal Batista

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Club Cala Marsal

    79
    378 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 104€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes