¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Conde de Badaran

Érase una vez un hotel ubicado el pueblo de Badarán, al pie de San Millán de la Cogolla, uno de los parajes riojanos más hermosos. En este hotel los clientes podrán reencontrarse con la naturaleza y disfrutar de la gastronomía y de la cultura de La Rioja. Un establecimiento pensado especialmente para el turista, pues se encuentra en el epicentro de La Rioja Alta, a menos de diez minutos de los puntos de mayor interés turístico. Esperamos poder atender todas sus peticiones durante su estancia en La Rioja. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Badarán. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad. ¡Hablamos tu idioma!

Servicios del Hotel Conde de Badaran

  • Ascensor
  • Trona
  • Baño
  • Calefacción central
  • Acceso a internet
  • Comidas sin gluten
  • Secador
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Pensión completa con bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Se admiten animales -5kg
  • Cena a la carta
  • Alquiler de equipo audiovisual
  • Comida vegetariana
  • Terraza
  • Desayuno buffet
  • Televisión
  • Zona no fumador
  • Almuerzo a la carta
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Sala de banquetes
  • Restaurante
  • Pensión completa con bebidas sin alcohol
  • Salida tardía
  • Teléfono de línea directa
  • Desayuno caliente
  • Media pensión sin bebidas
  • Balcón
  • Media pensión con bebidas sin alcohol
  • Chimenea
  • Cafetería
  • Aire acondicionado en restaurante
  • Wi-fi
  • Desayuno tardío
  • Pensión completa
  • Impresora
  • Sala de televisión
  • Desayuno y comida
  • Caja fuerte
  • Servicio de traslados
  • Desayuno continental
  • Bañera
  • Media pensión
  • Cena de menú a elegir
  • Almuerzo de menú
  • Recepción 24h
  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Ducha
  • Picnic
  • Esqui
  • Desayuno y cena
  • Media pensión con bebidas
  • Proyector

Dirección

DE SAN MILLAN,1

Puntuación de los clientes

80
176 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras