Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Miralcampo

Hotel situado en Guadalajara ,a solo 20 minutos de Madrid.Ofrece 36 habitaciones distribuidas en: 8 habitaciones con cama de matrimonio y 28 habitaciones dobles (camas de 1.05 m) .

Servicios del Hotel Miralcampo

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Baño público
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Avenida de Alcalá, s/n

Puntuación de los clientes

78
716 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel Miralcampo

Avenida Alovera, 80
1,3 Km del centro

El Hotel Azuqueca ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas y está situado a 15 minutos a pie del centro de Azuqueca de Henares. Además, se halla a 13 km de Guadalajara y a 35 minutos en coche de Madrid. Las habitaciones del hotel disponen de 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y baño privado. El hotel también alberga un restaurante y un bar y sirve un desayuno continental. El personal de la recepción 24 horas puede facilitar información sobre la zona. Además, el establecimiento ofrece descuentos para un spa con sauna, baño turco y solárium, situado a 2 km. La estación de tren de Azuqueca se encuentra a 20 minutos a pie.

Ver más
por noche desde 50€
Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras