¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Landagarre

El Landagarre está situado a solo 2 km del centro de Azkoitia, a 30 minutos en coche de la playa de Zumaia. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de vistas a la montaña y baño privado con bañera o ducha. Las toallas, ropa de cama y artículos de aseo están incluidos. El establecimiento cuenta con una cocina compartida con lavadora, horno y microondas y una zona de salón compartida con TV. Hay aparcamiento privado gratuito disponible. El centro de Azkoitia alberga numerosas tiendas, bares y restaurantes. El establecimiento se encuentra a 20 minutos a pie de la parada de autobús más cercana, a 55 minutos en coche del aeropuerto de San Sebastián y a 25 km del parque natural de Pagoeta.

Se ruega a los huéspedes que indiquen al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactando con el establecimiento. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada deberán informar al establecimiento con antelación. Una vez realizada la reserva, los huéspedes recibirán un e-mail del establecimiento con la información sobre el pago. Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público.

Servicios del Hotel Landagarre

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Ruta de bares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Cocina compartida
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Información turística
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Zona de juegos para niños
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Agarre-Basarte Barrio Santa Cruz

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Landagarre

  • Hotel Larramendi Torrea

    por noche desde 73€
    Precio estimado para una noche entrando el 09/03/21
  • Hotel Agroturismo Zulueta

    por noche desde 46€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras