¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Villa San Jorge

El Hotel Villa San Jorge está situado en Azanúy, a 48 km de Lleida, y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración diferente cada una y disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Esta villa rústica alberga una cocina compartida. El desayuno se sirve en el Hotel Rural El Pilaret, situado a 3 metros. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí, equitación y ciclismo. Barbastro se encuentra a 17 km del Hotel Villa San Jorge y Alquézar está a 32 km.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel Villa San Jorge

  • Parking privado
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Libros, DVD, música para niños
  • WiFi
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Joaquin Costa

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Magallanes

    por noche desde 61€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes