¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Apartamento Turístico La Casa del Gato

El Apartamento Turístico La Casa del Gato se encuentra en la localidad navarra de Azagra, a 10 minutos en coche de Calahorra. Dispone de calefacción, terraza y garaje con capacidad para 4 coches. El apartamento presenta un estilo sencillo y moderno y dispone de suelo de parqué, salón amplio con TV y zona de cocina con horno, microondas, lavavajillas y lavadora. El desayuno se sirve en el cercano Hostal Venecia y los huéspedes recibirán descuentos especiales en otras comidas. Calahorra cuenta con una selección de tiendas, restaurantes y bares. Logroño está a unos 30 minutos en coche por la autopista AP-68, mientras que Pamplona se encuentra a poco menos de 1 hora.

Informa a Apartamento Turístico La Casa del Gato con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Las llaves se recogerán de 07:00 a 23:00 en el Hostal Venecia, situado a sólo 200 metros de la casa. Número de licencia: 1612012

Servicios del Hotel Apartamento Turístico La Casa del Gato

  • Terraza / solárium
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Terraza
  • Bar
  • Calefacción

Dirección

Miguel Indurain,40

Hoteles similares a Hotel Apartamento Turístico La Casa del Gato

74
75 valoraciones by TrustYou
Avenida de la Diputación, 70
0,3 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras