Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Felipe II

Cerca de Cascada del arroyo de la Toba

Si quieres probar una deliciosa cena, ve a Hotel Felipe II, el restaurante de este hotel, que también dispone de una cafetería y de servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Si decides alojarte en Hotel Felipe II de Ayna, estarás en la montaña, a 2 min a pie de Cascada del arroyo de la Toba y a 10 de Mirador de Las Mayas. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Mirador del Sidecar de la Rodea Grande y a 2 km de Mirador del Diablo.Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una discoteca, una pista de tenis al aire libre y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.

Servicios del Hotel Felipe II

  • Terraza / solárium
  • Piscina al aire libre
  • Bar
  • Snack-bar
  • Menú para niños
  • Piscina cubierta
  • Jardín
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Detectores de humo
  • Toallas de playa/piscina
  • WiFi
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Parking gratis
  • Discoteca / DJ
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Parking privado
  • Sauna
  • Terraza
  • Internet
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Admite mascotas
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Sala de juegos
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Caja fuerte
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Restaurante
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Alarma de seguridad
  • Almuerzos para llevar
  • Tienda de recuerdos
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Información turística
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Parking
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Proporciona factura
  • Habitaciones para no fumadores
  • Biblioteca
  • Baño al aire libre
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Guardaequipaje
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Aire acondicionado

Dirección

Avenida Manuel Carrera 9

Puntuación de los clientes

73
759 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Ayna

  • Apartamentos Casa Rural Honda

    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 22/06/21

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal Veracruz

    83
    369 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 50€
    Precio estimado para una noche entrando el 22/06/21