Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Casa de la Cadena

Tendrás atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.Si optas por alojarte en Casa de la Cadena de Cendea de Olza, estarás cerca de un campo de golf y a apenas 15 min en coche de Monasterio viejo de San Pedro. Además, esta casa rural con campo de golf se encuentra a 10,4 km de Bodega Otazu y a 11,4 km de Club de campo Zuasti.Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una sala de estar compartida y asistencia turística (adquisición de entradas). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 25.00 kilómetros.En Casa de la Cadena tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Servicios del Hotel Casa de la Cadena

  • Hay kit de primeros auxilios
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Detectores de humo
  • Solo para adultos
  • Llave de acceso
  • Senderismo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Registro de entrada / salida privado
  • Juegos de mesa / puzles
  • Plancha para pantalones
  • Parking en la calle
  • Habitaciones sin humo
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Calefacción
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Tours en bici
  • Servicio de planchado
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Extintores
  • Equitación
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Adult only
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Servicio de traslado
  • Parking privado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Fruta
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en el alojamiento
  • Vino / champán
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de lavandería
  • Tours a pie
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Ruta de bares
  • Terraza / solárium
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Parking

Dirección

San Pedro Kalea, 12, Asiáin

Puntuación de los clientes

91
211 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras