¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa 4 - Carrossa Resort

La Villa 4 - Carrossa Resort & Villas cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza y se encuentra rodeada de naturaleza en un entorno tranquilo, a 6 km de Artá. Este establecimiento luminoso presenta una decoración contemporánea con vigas de madera a la vista y dispone de 4 dormitorios, 4 baños y sala de estar con TV vía satélite, chimenea, soporte para iPod y sofás. También cuenta con una cocina moderna con lavavajillas, cafetera y horno. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. La Villa 4 - Carrossa Resort & Villas se encuentra a 20 minutos en coche de la playa de Can Picafort y a 26 km de Cala Millor. Se ofrece aparcamiento gratuito.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: , , . Informa a Villa 4 - Carrossa Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Servicios del Hotel Villa 4 - Carrossa Resort

  • Taquillas
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Sombrillas
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Masaje de espalda
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Detectores de humo
  • Paquetes de spa / bienestar
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Masaje corporal completo
  • Facturas
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Internet
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Masaje de cuello
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Masaje de pies
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Calefacción
  • Restaurante
  • Jardín
  • Masaje de manos

Dirección

Cami de Carrossa KM 3.4

Hoteles similares a Hotel Villa 4 - Carrossa Resort

Josep Sancho de la Jordana, 18
< 0,1 Km del centro
por noche desde 70€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Villa 4 - Carrossa Resort

Otras opciones hoteleras