Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Peña

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).Hotel Peña de Vielha e Mijaran está a menos de diez minutos en coche de Palacio de Hielo de Viella y Iglesia de Saint Miqueu. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 21 km de Estación de esquí de Baqueira Beret y a 6,4 km de Museo del Valle de Arán.En Hotel Peña tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.Disfruta de una agradable estancia en una de las 46 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios del Hotel Peña

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Escuela de esquí
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Habitaciones insonorizadas
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Equitación
  • Piscina interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Piscina interior (todo el año)
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Piragüismo
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Billar
  • Parking en un garaje
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Taquillas
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción
  • Venta de forfaits

Dirección

Carretera Nacional 230, km. 169

Puntuación de los clientes

82
299 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Castillo Hotel

    81
    522 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20