¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal San Gines

A poca distancia de Ciudad Deportiva de Lanzarote

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una máquina expendedora a tu disposición.Si decides alojarte en Hostal San Gines de Arrecife, estarás cerca de la playa y a apenas 2 min en coche de Ciudad Deportiva de Lanzarote y a 8 de Fundación César Manrique. Además, este hostal se encuentra a 10,9 km de Playa Pocillos y a 13,4 km de Playa de Puerto del Carmen.En las 37 habitaciones, equipadas con suelo radiante y televisión LCD, te espera una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Servicios del Hotel Hostal San Gines

  • Galerías de arte temporales
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Detectores de humo
  • Ruta de bares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Cocina compartida
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Solo para adultos
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Noches de cine
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Calle Molino 9

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hostal San Gines

  • Hotel El Charco Suites

    por noche desde 68€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Lanzalina

    por noche desde 78€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel New Arrecife Centro

    por noche desde 70€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Miramar

    82
    973 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 71€
    Precio estimado para una noche entrando el 19/01/21
  • Hotel Hostal Residencia Cardona

    por noche desde 33€
    Precio estimado para una noche entrando el 19/01/21
  • Hotel Balcones de Lanzarote

    por noche desde 75€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes