¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Hostal San Gines

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios).Si decides alojarte en Hostal San Gines de Arrecife, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Fundación César Manrique y Club de golf Costa Teguise. Además, este hostal se encuentra a 11,8 km de Playa Pocillos y a 14,8 km de Playa de Puerto del Carmen.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una máquina expendedora a tu disposición.Disfruta de una agradable estancia en una de las 37 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel Hostal San Gines

  • Internet
  • Cocina compartida
  • Parking en la calle
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Solo para adultos
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Baño público
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alquiler de coches

Dirección

Calle Molino 9

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hostal San Gines