¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Virrey

El establecimiento de gestión familiar Hotel Virrey goza de una ubicación céntrica en Arnedo, La Rioja. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta las 24 horas y habitaciones elegantes con aire acondicionado, balcón privado y TV. Las habitaciones tienen el suelo de madera y están insonorizadas y equipadas con calefacción, baño privado moderno con secador de pelo y artículos de aseo, caja fuerte y escritorio. El Virrey Hotel alberga un restaurante a la carta especializado en cocina riojana. Por las mañanas se sirve un desayuno continental (incluido en todos los regímenes), que incluye café o té, zumo y tostadas o bollería. También hay desayuno bufé disponible bajo petición. Este hotel cuenta con aparcamiento por un suplemento y mostrador de información turística. La zona es conocida por sus viñedos y huellas de dinosaurios.

Informa a Hotel Virrey con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.

Servicios del Hotel Virrey

  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Parking en el alojamiento
  • Parking privado
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Detectores de humo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Sala de juegos
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Juegos de mesa / puzles
  • Restaurante
  • Habitaciones insonorizadas
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Caja fuerte
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Ruta de bares
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Alarma de seguridad
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Prensa
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Almuerzos para llevar
  • Servicio de limpieza diario
  • Admite mascotas
  • Centro de negocios
  • Barbacoa
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Bar
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Servicio de planchado
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Aire acondicionado
  • Senderismo
  • Extintores
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Zona de juegos interior
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Terraza
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Menú para niños
  • WiFi
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Parking
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Canales de TV para niños
  • Canguro / servicios para niños
  • Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Ascensor
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Equitación
  • Calefacción
  • Snack-bar

Dirección

Paseo de la Constitución, 27

Hoteles similares a Hotel Virrey

85
771 valoraciones by TrustYou
Paseo Constitucion 97
0,6 Km del centro

En Arnedo

Ver más
por noche desde 70€
Precio estimado para una noche entrando el 27/04/21

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras