¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Valle del Almanzora

En Armuna de Almanzora

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Hotel Valle del Almanzora de Armuna de Almanzora, apenas te separarán diez minutos en coche de Castillo de Serón y Iglesia de la Anunciación. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Bodega de Serón y a 12,3 km de Iglesia de la Asunción.Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una discoteca y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel Valle del Almanzora

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Plancha para pantalones
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Gimnasio
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Avenida de las Plataneras

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras