Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hostal Rural Ben-Nassar

Está situado en Arjona. El Hostal Rural Ben-Nassar alberga un bar y una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Todos los días se sirve un desayuno a la carta. Los huéspedes del Hostal Rural Ben-Nassar podrán disfrutar de actividades en Arjona y sus alrededores, como senderismo. Jaén se encuentra a 39 km del alojamiento, mientras que Andújar está a 16 km.

Número de licencia: H/JA/00729

Servicios del Hotel Hostal Rural Ben-Nassar

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Lavamanos más bajo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

C/ ARJONILLA S/N

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Mar Azul

    por noche desde 46€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20