Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Camino de las Bardenas

El Camino de las Bardenas ofrece alojamiento con aire acondicionado en Arguedas. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece prensa, fax y fotocopiadora. Todas las habitaciones están equipadas con armario. Las habitaciones del Camino de las Bardenas disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. El alojamiento ofrece un desayuno continental o a la carta. El Camino de las Bardenas ofrece una terraza. La zona es ideal para practicar ciclismo. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches. El Camino de las Bardenas se encuentra a 14 km de Tudela y a 40 km de Olite. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 66 km.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel Camino de las Bardenas

  • Terraza / solárium
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Prensa
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Recepción 24 horas
  • WiFi
  • Canales de TV para niños
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Fax / fotocopiadora
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ciclismo
  • Tours en bici
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Admite mascotas
  • Servicio de limpieza diario
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Detectores de humo
  • Parking
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alarma de seguridad
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Servicio de conserjería
  • Hay kit de primeros auxilios
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Extintores
  • Almuerzos para llevar
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Menú para niños
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Bar
  • Snack-bar
  • Proporciona factura
  • Baño público
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Tienda de recuerdos
  • Baño al aire libre
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Peluquería / salón de belleza
  • Aire acondicionado
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Calefacción
  • Terraza
  • Internet
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Caja fuerte
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Equitación
  • Habitaciones familiares
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Alquiler de coches
  • Libros, DVD, música para niños
  • Tours a pie
  • Senderismo
  • Información turística
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes

Dirección

Plaza la Noria, 4

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Camino de las Bardenas

Otras opciones hoteleras