¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel D'Ares

El Hotel D’Ares es un edificio histórico restaurado de 1915 que ofrece restaurante, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y un aparcamiento público en las cercanías. Las habitaciones ofrecen 1 cama doble o 2 camas individuales, TV y baño privado con bañera. En la zona hay diversos lugares de interés, como las cuevas Remigia, los árboles del Barranc dels Horts y los molinos de agua del siglo XVII, que se encuentran a solo 10 minutos en coche del establecimiento. Además, el establecimiento está a 15 minutos en coche de Vilafranca y Benassal, y a 30 km de Morella.

Si tiene previsto llegar fuera del horario de registro de entrada, informe al establecimiento con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Se recomienda viajar con vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado mediante la red de transporte público.

Servicios del Hotel D'Ares

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción

Dirección

PLACA MAJOR 4

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel D'Ares

Otras opciones hoteleras