Información sobre Hotel Hostal Zagala
El Hostal Zagala se encuentra en Arenas de San Juan y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Los alojamientos del Hostal Zagala disponen de aire acondicionado y armario. El establecimiento sirve un desayuno continental. El Hostal Zagala se halla a 38 km de Alcázar de San Juan y a 42 km de Manzanares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Servicios del Hotel Hostal Zagala
- WiFi
- WiFi en todo el alojamiento
- Parking vigilado
- Internet
- Bar
- Aire acondicionado
- Restaurante
- Parking gratis
- Parking
- Calefacción
- WiFi gratis
- Máquina expendedora (aperitivos)
- Parking en el alojamiento
- Parking en la calle
Dirección
Carretera N-420, 0, KM 21
Preguntas frecuentes
¿Es Rumbo una empresa de confianza?
Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?
Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:- Nuestros Packs de asistencia.
- Nuestro servicio Check-in NoProblem.
- Equipaje extra.
- Alquiler de coche
- Aparcamiento en el aeropuerto.
- Traslados.
¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?
Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:- Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
- Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.