Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Motel Cancun León

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este motel. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 5:00 a 5:00 con un coste adicional.Motel Cancun León de Ardón está a menos de 15 minutos en coche de Basílica Menor de la Virgen del Camino y León Arena. Además, este motel se encuentra a 21,7 km de Convento de San Marcos y a 18,1 km de Museo Etnográfico Provincial de León.Este motel dispone de espacios para fumadores.Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Es posible solicitar cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).

Servicios del Motel Cancun León

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Carretera Ardon-Valdevimbre, S/N, AP-66, Salida 160

Puntuación de los clientes

85
553 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Highway Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Olaskoaga Goikoa

    por noche desde 50€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19