Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Touris

Este encantador hotel está situado a 2 km del centro de la isla de la Toja. Se encuentra en Grove y le ofrece unas vistas maravillosas al mar. El aeropuerto de Vigo se encuentra a 58 km. Este hotel, restaurado en el año 2004, dispone de dos plantas con un total de 48 habitaciones y 16 apartamentos. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de un bar, una cafetería y una sala de televisión. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una radio. Cuentan con minibar, calefacción central, moqueta y una caja fuerte de alquiler. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente. En la parte exterior del hotel hay tumbonas y sombrillas. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida podrá elegir un menú o a la carta.

Servicios del Hotel Touris

  • Internet
  • Windsurf
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Pista de tenis
  • Bar
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Submarinismo
  • Zona de juegos para niños
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Ardia,175

Puntuación de los clientes

80
260 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Touris

  • Hotel Mabel

    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Glorietta Bay Inn

    por noche desde 371€
    Precio estimado para una noche entrando el 25/02/20