El Hotel Rural Castillo de Somaén ofrece una variedad de comodidades para que tu estancia sea lo más placentera posible. Podrás hacer uso del centro de negocios, disfrutar de periódicos gratuitos en el vestíbulo y dejar tu equipaje en la consigna disponible. Además, cuentas con un aparcamiento sin asistencia gratuito. Para tu entretenimiento, el hotel también cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Si deseas disfrutar de una deliciosa cena, el restaurante Castillo de Somaén ofrece numerosas opciones de cocina local. También puedes optar por el servicio de habitaciones para mayor comodidad. Para acompañar tus comidas, el bar o lounge del hotel ofrece una variedad de bebidas. No olvides que cada día se sirve un desayuno continental gratuito de 09:00 a 11:00.
Las 12 habitaciones del hotel ofrecen una estancia fabulosa con decoraciones diferentes. Todas están equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar tu descanso. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte y minibar, con servicio de limpieza disponible todos los días.
El Hotel Rural Castillo de Somaén se encuentra en el casco histórico de Arcos de Jalón, a solo 13 minutos en coche del Monasterio benedictino de Santa María de Huerta. Además, este hotel de 5 estrellas está a 16,9 km del Monasterio Cisterciense y a 17,2 km del Castillo de Medinaceli, lugares de interés que puedes visitar durante tu estancia.