Menú
Mi Rumbo ¿Necesitas ayuda?
Para reservar 0034 911 365 739 Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Información sobre Hotel El Pajar de la Abuela

El Pajar de la Abuela se encuentra en la localidad de Arcas, en un edificio con encanto del siglo XIX. Ofrece habitaciones decoradas de forma individual y un salón compartido con chimenea. Todos los alojamientos de El Pajar de la Abuela presentan una bonita decoración y conservan detalles originales como las vigas de madera o las gruesas paredes de piedra. Todas las habitaciones disponen de calefacción y baño con artículos de aseo gratuitos. A 1 km, en la localidad, hay tiendas, restaurantes y una piscina municipal. Cuenca y sus famosas Casas Colgadas se hallan a 15 minutos en coche del Pajar de la Abuela.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al El Pajar de la Abuela con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. El Pajar de la Abuela no tiene recepción. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento antes de su llegada para obtener más información.

Servicios del Hotel El Pajar de la Abuela

  • Habitaciones familiares
  • Información turística
  • Parking gratis
  • Calefacción
  • Parking

Dirección

Arcábica 13

Hoteles similares a Hotel El Pajar de la Abuela

79
647 valoraciones by TrustYou
Maldonado, s/n
< 0,1 Km del centro

Este encantador hotel tiene una ubicación ideal en plena naturaleza, a un corto paseo en coche de la localidad de Cuenca y de sus numerosos atractivos turísticos como la Catedral, la Iglesia de San Pedro, de San Miguel, el Palacio Episcopal, el Ayuntamiento, la Plaza Mayor o las espectaculares casas colgantes. La ciudad de Madrid, la capital española, está a tan solo 2 horas en coche. Este hotel de gestión familiar acoge a sus huéspedes en un ambiente relajado impregnado de la hospitalidad más tradicional. Las habitaciones son cómodas y ofrecen un mobiliario perfecto. Además, gozan de una decoración agradable en colores alegres y de una gran iluminación natural. Los servicios incluyen calefacción, televisión y acceso gratuito a internet. Los huéspedes pueden aprovechar su estancia para dar un paseo por los encantadores jardines o darse un chapuzón refrescante en la piscina exterior. Por su parte, los dos restaurantes del hotel ofrecen una cocina regional deliciosa. Sin duda, este establecimiento es un hotel lleno de encanto, ideal para una estancia en un entorno rural o para aquellos visitantes que van de paso.

Ver más
por noche desde 30€
Precio estimado para una noche entrando el 04/12/18
81
190 valoraciones by TrustYou
Nacional 320, KM 130
1,3 Km del centro

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Ver más
por noche desde 55€
Precio estimado para una noche entrando el 04/12/18

Puntos de interés turístico en Provincia de Cuenca

  • Estación de Trenes
  • Museo de Arte Abstracto Español
  • Casas Colgadas
  • Puente de San Pablo
  • Museo de Cuenca
  • Ciudad Encantada