El IRAIPE SANTUARIO DE ARANTZAZU HOTEL ofrece una variedad de instalaciones y servicios para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Con un centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, el hotel cuenta con un gimnasio, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, zona recreativa, sala de juegos y una zona de pícnic para tu entretenimiento y relajación.
El hotel cuenta con 46 habitaciones que te harán sentir como en casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también están equipadas con baño privado, ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés para tu comodidad.
En el IRAIPE SANTUARIO DE ARANTZAZU HOTEL, tendrás a tu disposición un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas, así como la opción de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Además, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
El IRAIPE SANTUARIO DE ARANTZAZU HOTEL está ubicado en una zona rural, a solo 1 minuto en coche del Santuario de Aránzazu y a 8 minutos de las Cuevas de Oñati-Arrikrutz. Además, este hotel se encuentra a 9,7 km de la Universidad de Oñate y del Patio mudéjar. Si buscas explorar la zona, estos puntos de interés cercanos te ofrecen la oportunidad de sumergirte en la rica historia y belleza natural de la región.