Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Hacienda de Anzo

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana.Si decides alojarte en La Hacienda de Anzo de Gáldar, apenas te separarán diez minutos en coche de Museo y parque arqueológico Cueva Pintada y Casa-Museo Antonio Padrón. Además, este hotel se encuentra a 23,4 km de Playa Las Canteras y a 23,4 km de Centro comercial Las Arenas.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Se ofrece un desayuno completo todos los días de 9:30 a 11:30 con un coste adicional.

Servicios del Hotel La Hacienda de Anzo

  • Jardín
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Número de plantas: 2
  • Número total de habitaciones: 6
  • Año de construcción: 1955
  • Terraza
  • Solo se admiten animales de servicio
  • Establecimiento libre de humos
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • No se admiten mascotas
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Aparcamiento en las instalaciones
  • Wifi (gratis)
  • Piscina al aire libre
  • Sin ascensor

Dirección

Pablo Diaz 37

Puntuación de los clientes

89
187 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras