Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal Rural Casa Moline

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en Aneto, una localidad de montaña situada junto al parque natural de Posets-Maladeta. Ofrece habitaciones y apartamentos elegantes. Las habitaciones del Casa Moline, de estilo rústico, tienen calefacción, baño privado y TV de pantalla plana. Además, algunas disponen de balcón. Los apartamentos cuentan con salón y cocina comedor con cafetera Nespresso, horno y nevera. Se proporciona lavadora. El establecimiento sirve desayunos y cenas y alberga una cafetería con terraza. Además, se ofrecen almuerzos para llevar y hay zona de barbacoa y salón con chimenea y una selección de libros y juegos de mesa. El parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y la localidad de Caldes de Boí, que acoge baños termales, se encuentran a 20 minutos en coche. El Hostal Rural Casa Moline está ubicado entre 3 valles, a unos 10 minutos en coche de la Vall d'Aran y la Vall de Boí, a unos 30 minutos en coche del valle de Benasque y a 3 horas en coche de Barcelona.

Debe comunicar su hora prevista de llegada al Hostal Rural Casa Moline con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento.

Servicios del Hostal Rural Casa Moline

  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Escuela de esquí
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Menú para niños
  • Servicio de traslado (gratis)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Equitación
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción

Dirección

Abajo, 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras