Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Posada La Bolera

La Posada La Bolera se encuentra en Anero, a 15 minutos en coche de la playa y ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV y baño privado con bañera o ducha. La Posada La Bolera dispone de terraza, bar, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. Este establecimiento se ubica a 20 km de Santander y a unos 14 km de la reserva natural de Cabárceno.

Servicios del Hotel Posada La Bolera

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Prensa
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Barrio La Sota, 21

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras