Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartamentos Apartamento Cristal Mar

El Apartamento Cristal Mar se encuentra en Empuriabrava, a solo 2,9 km de Windoor Realfly, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre de temporada, bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Dispone de balcón y terraza. El apartamento consta de 1 dormitorio, sala de estar, zona de cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay aparcamiento privado. El Apartamento Cristal Mar ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches. En las inmediaciones se puede practicar snorkel. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 67 km.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Apartamento Cristal Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Swimming pool #1: cierra del vie, 01 nov 2019 al vie, 01 may 2020 En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Las toallas y la ropa de cama no están incluidas, pero se pueden alquilar en el establecimiento por un suplemento de 7 EUR por toalla y persona, y de 15 EUR por ropa de cama y persona. Si lo prefieren, los huéspedes pueden llevar su propia ropa de cama y toallas. Número de licencia: HUTG-013297-86

Servicios del Apartamentos Apartamento Cristal Mar

  • Parking privado
  • Internet
  • Windsurf
  • Parking en la calle
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • WiFi
  • Minigolf
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Terraza
  • Bar
  • Parque acuático
  • Dardos
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Submarinismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Peluquería / salón de belleza
  • Alquiler de coches
  • Snorkel
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Cristal Mar 10-5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.