Información sobre Hotel Hostal Vimar
El Hostal Vimar se encuentra en La Llosa, a 5 km de la playa, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con bar. El Hostal Vimar dispone de TV y alberga un restaurante que ofrece menú diario. El Hostal Vimar se halla a 28 km de Castellón de la Plana, a 39 km de Benicàssim y a 38 km del aeropuerto de Valencia.
Servicios del Hotel Hostal Vimar
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Recepción 24 horas
- App móvil para el servicio de habitaciones
- Se siguen las normas de distanciamiento físico
- Registro de entrada / salida privado
- Hay kit de primeros auxilios
- WiFi
- Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
- Alojamiento desinfectado después de cada estancia
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Alojamiento sellado tras su limpieza
- Terraza
- Bar
- Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
- Acceso a profesionales sanitarios
- WiFi gratis
- Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
- Ascensor
- Traslado aeropuerto
- Zona de fumadores
- Se puede pagar sin efectivo
- Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
- Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
- Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
- Internet
- Menú para niños
- El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
- Almuerzos para llevar
- Salas de reuniones / banquetes
- Aire acondicionado
- Prensa
- Zona TV / salón de uso compartido
- Calefacción
- Distanciamiento físico en zonas de comedor
- Restaurante
- Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Dirección
Avenida Comunidad Valenciana, 2B
Preguntas frecuentes
¿Es Rumbo una empresa de confianza?
Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?
Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:- Nuestros Packs de asistencia.
- Nuestro servicio Check-in NoProblem.
- Equipaje extra.
- Alquiler de coche
- Aparcamiento en el aeropuerto.
- Traslados.
¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?
Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:- Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
- Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.