Si te hospedas en Suites del Mar by Melia, no te pierdas la oportunidad de probar la deliciosa cocina mediterránea en el restaurante Aguamarina (Bistro), donde podrás disfrutar de impresionantes vistas al océano. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás saciar tu sed en el bar o lounge del hotel. No olvides que se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Además, las instalaciones para eventos incluyen un centro de conferencias y salas de reuniones. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Para relajarte al máximo, te recomiendo una visita al spa, donde podrás disfrutar de masajes y tratamientos corporales. También puedes divertirte con las instalaciones recreativas, como el centro de bienestar, la piscina al aire libre y la bañera de hidromasaje. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. Además, el hotel ofrece un servicio de transporte (de pago) que te llevará a varios puntos de interés de la zona.
Si decides hospedarte en Suites del Mar by Melia, estarás en una ubicación privilegiada en el corazón de Alicante, a solo unos pasos de la Playa de Postiguet y el Museo de Bellas Artes Gravina. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,2 km del Puerto de Alicante y a 3,5 km de El Corte Inglés.
Las 39 habitaciones del hotel cuentan con minibar y máquina de café espresso para que te sientas como en casa. Además, todas las habitaciones disponen de balcón y conexión wifi gratuita. Para tu entretenimiento, tendrás una Smart TV de 49 pulgadas con canales digitales. El cuarto de baño está equipado con bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y bidé.