Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Albergue Hotel Restaurante Los Caños de la Alcaiceria

Este hotel se encuentra en el campo andaluz, a 15 minutos en coche de la localidad de Alhama de Granada, ubicada sobre una colina. Ofrece unas vistas espectaculares, una piscina al aire libre y habitaciones con TV y baño privado. El restaurante del Hotel Restaurante Los Caños de Alcaicería es amplio y tiene una decoración de estilo tradicional. Cuenta con un piano y una terraza y sirve comida típica andaluza. El hotel también vende productos de la zona, como jamón, queso y miel. El hotel dispone de un salón con TV y juegos de mesa. Además, se puede jugar a la petanca en el jardín. En las inmediaciones hay numerosas rutas de senderismo. Los huéspedes también pueden ir de caza, practicar equitación o montar en quad. El personal de recepción puede ofrecerle información turística sobre Andalucía. Alhama de Granada es muy conocida por sus aguas termales. La hermosa ciudad de Granada se encuentra a poco más de 1 hora en coche. La reserva natural de la sierra de Tejeda se encuentra a un trayecto corto en coche y las playas de la Costa del Sol, a unos 35 minutos en coche.

Deberá comunicar al Hotel Restaurante Los Caños de la Alcaicería su hora prevista de llegada. Para ello, podrá utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Servicios del Albergue Hotel Restaurante Los Caños de la Alcaiceria

  • Snack-bar
  • Bar
  • Detectores de humo
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Extintores
  • Menú para niños
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Juegos de mesa / puzles
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Canales de TV para niños
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Proporciona factura
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Parking gratis
  • Entretenimiento nocturno
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Información turística
  • Zona de fumadores
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Senderismo
  • Parking en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de lavandería
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Masajes
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Ascensor
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Prensa
  • Jardín
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • WiFi
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Centro de negocios
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Habitaciones familiares
  • Sala de juegos
  • Peluquería / salón de belleza
  • Restaurante
  • Registro de entrada / salida privado
  • Terraza
  • Fax / fotocopiadora
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Servicio de traslado (de pago)

Dirección

Carretera. A-402, Km 35

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Albergue Hotel Restaurante Los Caños de la Alcaiceria

Otras opciones hoteleras