Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Balneario San Nicolas

El Balneario San Nicolás está situado en Alhama de Almería y ofrece un spa con aguas termales, sauna, baño turco y servicio de masajes. Hay recepción las 24 horas y zona con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado, calefacción, suelo de madera, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Las suites también disponen de terraza y zona de estar con sofá. El desayuno se sirve en el restaurante bufé, mientras que el Balneario San Nicolás también alberga un bar. En las inmediaciones hay aparcamiento, disponible por un suplemento, y el aeropuerto de Almería está a 30 minutos en coche.

Número de licencia: H/AL/00174

Servicios del Hotel Balneario San Nicolas

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Internet
  • Solárium
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Personal de animación
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Hammam
  • Zona de fumadores
  • Sauna
  • Spa y centro de bienestar
  • Baños termales
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Calefacción
  • Capilla

Dirección

Baños, 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras