Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Algete

El Hotel Algete se encuentra a las afueras de Madrid, a 32 km del centro de la ciudad y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Barajas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Sus elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El restaurante del hotel Algete está especializado en carnes a la brasa y platos de caza. También hay un mostrador de información turística con servicio de venta de entradas.

El hotel permanecerá cerrado de 20:00 a 01:00 los días 24 y 31 de diciembre de 2020.

Servicios del Hotel Algete

  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Internet
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Calefacción
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Parking privado
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • WiFi gratis
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Parking
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Servicio de planchado
  • Admite mascotas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Bar
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Dirección

San Roque, 25

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras