¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Camping Genal

Los bungalows del Camping Genal, situados a orillas del río Genal, a 6.7 km de la localidad de Algatocín, Cádiz, ofrecen un bar restaurante y una zona de barbacoa. Estos bungalows tienen 3 dormitorios, zona de salón-comedor con chimenea, mesa de comedor, sofá y TV, cocina con fogones y cuarto de baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. También se ofrece calentador eléctrico y lavadora. Cerca del camping Geral se pueden practicar deportes acuáticos y excursiones. El parque natural de la Sierra de Grazalema se encuentra a 25 km y la costa, a menos de 1 hora en coche. El aeropuerto de Málaga está a 119 km.

Deberá comunicar al Camping Genal con antelación su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Camping Genal

  • Parking privado
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Menú para niños
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar

Dirección

Cra Algatocin - Jubrique, Km 6

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras