¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal Los Rosales

El Hostal Los Rosales se encuentra en Alcaraz y ofrece un jardín. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, armario y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con balcón con vistas a la montaña. Las habitaciones del Hostal Los Rosales disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El Hostal Los Rosales se encuentra a 38 km de Riópar. El aeropuerto más cercano es el de Los Llanos, ubicado a 92 km del establecimiento.

El aire acondicionado comporta un suplemento.

Servicios del Hotel Hostal Los Rosales

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Proporciona factura
  • Terraza
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Jardín

Dirección

Calle Granada,15

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras