¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Torrepalma

Este hotel está situado en el centro de Alcalá La Real, en la zona comercial de la ciudad y a poca distancia del centro histórico. La estación de autobuses se halla cerca y Granada se encuentra a 45 minutos en coche, donde los huéspedes encontrarán una serie de interesantes atracciones. Este moderno y funcional hotel cuenta con habitaciones de estilo contemporáneo y equipadas con prestaciones a la última. Dispone de varias instalaciones y servicios, atendiendo tanto las necesidades de los viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes valorarán el restaurante del hotel, donde se sirven platos deliciosos.

Servicios del Hotel Torrepalma

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Registro de entrada / salida privado
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Detectores de humo
  • Ruta de bares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Limpiabotas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Menú para niños
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Parking en un garaje
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Suite nupcial
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Snack-bar
  • Restaurante

Dirección

Conde de Torrepalma, 2

Puntuación de los clientes

80
309 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras