¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Machaco

El Hotel Machaco, situado en Alburquerque, a 44 km de Badajoz y de la frontera con Portugal, ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y cafetería bar, que abre de 06:00 a 03:00. Todas las habitaciones con aire acondicionado del Machaco tienen TV de pantalla plana, suelo de madera y baño privado con secador de pelo, ducha de hidromasaje y calefacción por suelo radiante. El restaurante del Machaco Hotel sirve platos regionales y portugueses y tiene una amplia carta de vinos. Hay una terraza abierta en verano. El hotel cuenta con mostrador de información turística y recepción 24 horas. Se encuentra a 40 km de Badajoz, a 30 km de Campo Maior, Portugal, y a 45 minutos en coche del Parque Natural Serra de São Mamede, que alberga la mayor colonia de murciélagos de Europa.

Servicios del Hotel Machaco

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Información turística
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Pozo del Concejo, 29

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras