Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Alburquerque

Pozo del Concejo, 29
0,3 Km del centro

El Hotel Machaco, situado en Alburquerque, a 44 km de Badajoz y de la frontera con Portugal, ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y cafetería bar, que abre de 06:00 a 03:00. Todas las habitaciones con aire acondicionado del Machaco tienen TV de pantalla plana, suelo de madera y baño privado con secador de pelo, ducha de hidromasaje y calefacción por suelo radiante. El restaurante del Machaco Hotel sirve platos regionales y portugueses y tiene una amplia carta de vinos. Hay una terraza abierta en verano. El hotel cuenta con mostrador de información turística y recepción 24 horas. Se encuentra a 40 km de Badajoz, a 30 km de Campo Maior, Portugal, y a 45 minutos en coche del Parque Natural Serra de São Mamede, que alberga la mayor colonia de murciélagos de Europa.

Ver más
por noche desde 50€
Precio estimado para una noche entrando el 18/05/21

¿Estás buscando Hoteles en Alburquerque? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en Alburquerque al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Alburquerque centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano. Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en Alburquerque te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Alburquerque.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Alburquerque

¿Cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en Alburquerque?

Hotel Machaco es uno de los hoteles más populares de Alburquerque.

¿Cuál es el precio más barato para un hotel en Alburquerque?

El precio más económico para una habitación en Alburquerque es 49 €, ofrecido por Hotel Machaco.

¿Cuáles son los mejores hoteles ubicados en el centro de Alburquerque?

Uno de los mejores hoteles en el centro de Alburquerque es Hotel Machaco.

Mapa de Alburquerque

El tiempo en Alburquerque

  • viernes 14
    Max 22  °C
    Min 9  °C
  • sábado 15
    Max 24  °C
    Min 9  °C
  • domingo 16
    Max 23  °C
    Min 12  °C
  • lunes 17
    Max 24  °C
    Min 12  °C
  • martes 18
    Max 25  °C
    Min 12  °C