El Hotel La Curva de Albolote se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo diez minutos en coche del Centro Comercial Kinépolis Granada y la Plaza de Toros. Además, este hotel está a tan solo 13,6 km de distancia de la famosa Alhambra, uno de los puntos de interés más emblemáticos de la región.
El hotel cuenta con 26 habitaciones que te brindarán la comodidad y el confort que necesitas durante tu estancia. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, los cuartos de baño están provistos de bañera o ducha y secadores de pelo, para que puedas disfrutar de una estancia relajante.
Durante tu estancia en el Hotel La Curva, tendrás a tu disposición una variedad de servicios para hacer tu estancia más cómoda, incluyendo servicio de limusina o coche con chófer, consigna de equipaje y una lavandería. Además, podrás aprovechar servicios prácticos como la conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística para la adquisición de entradas a los lugares de interés cercanos.