¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Pechi

Hostal Pechi de Huévar del Aljarafe está a menos de 15 minutos en coche de Hospital San Juan de Dios del Aljarafe y Centro comercial Multi Factory Aljarafe. Además, este hostal se encuentra a 29,7 km de Plaza de España y a 29,8 km de Alcázar.Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hostal de estilo art decó incluyen servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios del Hostal Pechi

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Registro de entrada / salida privado
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Vino / champán
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Equitación
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Servicio de conserjería
  • Seguridad 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante

Dirección

Diaz Trechuelo

Puntuación de los clientes

79
144 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Welcome Plaza Hotel

    82
    1150 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 32€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20